Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

jueves, 3 de abril de 2008

A perro flaco todo se le vuelven pulgas

Pues así estamos como digo en el asunto a perro flaco todo se le vuelven pulgas.
Como os comenté la semana pasada tengo que hacer un 10000 en 33 para poder asegurarme ir a la paralimpiada por lo cual he tenido que cambiar los planes de entrenamiento.
Ahora toca otra vez cambiar los planes porque desde ayer mi guía no puede entrenar comigo nada mas que 2 días a la semana en vez de 6 como veníamos haciéndolo. Así que los otros 4 días me las tendré que apañar como pueda en la cinta de correr que tengo en casa, en la pista a horas tempranas pa poder ver algo y en el canal con más cuidado de la cuenta ya que si meto el pie en un bache no me da tiempo a recuperarme de la lesión y ayer me hice daño en el tobillo en un alcorque yendo a la Once.
Como todo no va a ser malo, Córdoba mejor dicho su dirección administrativa nos ha dado una equipación completa de ropa para Rafa y para mí.

Ahora sigue haciendo falta que consigamos dinero de alguna parte para podernos pagar las carreras que tenemos que hacer fuera de Córdoba ya que en Córdoba no hay, y algo de dinero extra para poderle pagar a Rafa. De momento todo son buenas palabras y no digo yo que no buenas intenciones por parte de algunos pero siendo prácticos no tengo nada de nada. Si a alguien se le ocurre alguna idea para sacar algo de dinerillo o apoyo aquí estoy esperándola.
Si no con un comentario en el blog o un correo también me animo para seguir adelante pq días como el de ayer desaniman al más pintado.

Por cierto aunque no venga mucho a cuento con esta entrada, me lo habéis preguntado por correo ya lo contesto por aquí. De momento y parece que definitivamente, no me van a calificar para B1. Ir a un médico para que me califique cuesta mucho dinero y la Once no está dispuesta, así que esperaré a la calificación obligatoria en junio en el campeonato de España de ciegos y deficientes visuales. No está confirmado que lleven a un médico pero esa es la idea. Si no lo llevan calificaría en Pekín. Os imagináis que no me califican en España y en Pekín me dan como B1? A ver de donde íbamos a sacar un guía para que corriera comigo una vez estuviéramos en Pekín porque claro si fuese B1 tendría que correr con antifaz. Espero que los diligentes de la FEDC hallan tenido en cuenta este problema por si se da esta situación, ya que no es muy fácil encontrar una persona que corra un maratón fácil en menos de 2:30.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, Manuel. No puedes rendirte ahora. Una opción para ganar algo de dinero es, por ejemplo, poner Ad sense de google en tu blog. Hombre no sacarás mucho, pero todo ayuda.

Tb puedo escribir tu historia en mi blog.

Por cierto, donde tienes pensando competir.

Manuel Garnica Roldán dijo...

Hola Frasi: en principio este domingo iré a Málaga. Después posiblemente la media de Cádiz el día 20 de abril y el 17 de mayo Almansa.
En cuanto a poner la publi de google no sé como se hace será cuestión de investigar
Oye y si publicas mi historia en tu blog o donde quieras bienvenida sea esa ayuda.

Anónimo dijo...

Hola Nano, ya veras como poco a poco todo va saliendo, no te desanimes ahora. No sería nada justo pasar un reconocimiento médico en Pekin y que te varien la categoría, eso debería estar mejor organizado.

Un beso de tus sobrinos.