Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 6 de abril de 2008

Impresiones de esta semana

En primer lugar hoy hemos corrido la xviii media maratón de Malaga con un resultado aproximado de 1 hora 17 min 15 seg porque todavía no ha salido el tiempo
oficial en internet.

Las sensaciones de la carrera han sido buenas en general pero para mi ritmo trotón la salida cuesta abajo me fastidia bastante y luego tardo mucho en coger
mi ritmo, una vez cogido el ritmo a partir del Km 9 más o menos todo ha ido bastante bien y en los últimos Km qde la prueba que eran ligeramente en subida
me encontraba muy fuerte. 

El entrenamiento semanal ha sido Hoooooorrible entre unas cosas y otras.
El lunes tuvimos que estar toda la tarde de charlas para conseguir algo de apoyo y al final no pudimos
entrenar, el viernes que tenía series cuando llegué a la pista había juegos deportivos municipales y tampoco pude hacer las series y me fuí a rodar 15
Km y las series del miércoles aunque salieron hacía un calor horrible y lo pasamos bastante mal.

Calor es lo que nos espera pero el primer día de 36 grados siempre se nota.

Esperemos que los entrenamientos de la próxima semana vayan un poco mejor aunque los voy a hacer sólo porque Rafa trabaja de tardes.  

No hay comentarios: