Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 13 de abril de 2008

Sensaciones de la semana

Esta semana ha sido un tanto atípica por las lluvias en algún momento de gran intensidad que han caído sobre Cordoba. Las series no las he hecho en la pista por que si me iva a la pista cuando llegara posiblemente estaría lloviendo y al final no las haría y las tiradas largas las he tenido que hacer por asfalto en vez de en tierra cosa que no me agrada mucho.
Las series han ido bien de tiempos y las tiradas largas a falta de la de hoy que todavía no he salido a entrenar han ido bastante bien.
Esperemos que las motos de cross, trial y el resto de vehículos motorizados que pasan por el camino de entrenamiento no lo destrocen mucho ahora que al tener barro se presta a derrapar y a hacer el bestia y luego se queda hecho polvo con un montón de surcos en los que te puedes dejar los tobillos.
Bueno pues nada ahora hacer mi largo dominical con un sol radiante y una temperatura estupenda para correr.

No hay comentarios: