Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

jueves, 17 de abril de 2008

garmin 305

El Forerunner 305 ha sido diseñado para atletas de todos los niveles. Este compañero de carrera es el entrenador personal ideal: supervisa continuamente
su velocidad, ritmo cardíaco, distancia recorrida y calorías quemadas haciendo más entretenida y eficaz la práctica de cualquier deporte.
Dispone de un receptor GPS con tecnología
SiRF Star III
supersensible capaz de recibir señal GPS incluso en sitios cubiertos por árboles y cerca de edificios altos.
El modelo 305 incluye de serie un
pulsómetro
para monitorizar el ritmo cardíaco, lo que permite recibir información del ritmo cardíaco en tiempo real.
Permite realizar un análisis postentrenamiento detallado en el PC con el software
Garmin Training Center
incluido con el dispositivo.
Me gustaría saber si alguien lo tiene y que tal funciona he visto un precio de 216 euros que no está muy mal para las características que da.

1 comentario:

eva supernena dijo...

es una caña yo lo tengo y estoy mu contenta,javi mi novio lo tiene y me lo regalo.es mu buena compra.enhorabuena por tu carrera eres un monstruo.