Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

lunes, 30 de noviembre de 2009

XII Media Maratón de Alzira 2009


Este domingo se ha celebrado la XII Media Maratón de Alzira, Manolo ha participado logrando una gran gesta. Llego en seguna posición con un tiempo de 1:13:46. pero no ha sido un tiempo, sino un tiempazo y eso que no pudo acudir acompañado de su compañero de entrenamientos Joaquin de la Vega. Hay va la foto de la entrada en meta de Manolo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Garnica parece que este año se está saliendo.
Por cierto que chula queda la equipación del Cordoba 2016.

charlie dijo...

Ya sabia yo que este año no iba a ganar en Alzira como minusvalido, la verdad es que casi me esperaba que Manuel hubiera quedado primero en la carrera. Felicidades campeon.

Manuel Garnica Roldán dijo...

Agradecer los comentarios en primer lugar.
Ahora voy a contar un poco mis sensaciones que no fueron buenas en casi ningún momento de la carrera con ampollas desde el Km 5 y por otro lado con la sensación de estar corriendo rápido pero no tanto como lo hice.
Que gran carrera hizo Ramón Reyes tirando desde el Km 1 hasta el 18 y agradecerle que se encargara de darme auga en los puestos.
Me quedé cerca de la victoria algo impensable en mi anterior participación en esta prueba ahora hace 10 años quien sabe si dentro de 10 años la gano.
Gracias a todos y a seguir animando el blog y las carreras.

Rafa Luque dijo...

Hola Manolo. Eso está muuy bien. Felicidades por ello.

Rafa Luque

Rafa Granados dijo...

Me alegro de corazón de la marca que has realizado, eso es señal de que todo el esfuerzo que estas haciendo está tenido su recompensa a pesar de todas la dificultades que tienes en el dìa a día para entrenar (que lo se de primera mano, por haber tenido la suerte de poder haber entrenado un tiempo contigo, lo que ahora sería imposible poder seguirte.
Apuesto por ti que este año que viene te acercarás al 2.30 en maraton, me alegraría muchisimo.
Porque no hay que olvidarse de tu compañero de entrenos, Joaquín, que es un tío del 10, los dos conseguiréis vuestro objetivo.

Sabes que aquí tienes un amigo.

Manuel Garnica Roldán dijo...

Gracias a todos por los comentarios.
Para el señor Granados no creo que tengas ningún problema en seguirme que tu eres más uro que las piedras.
Un abrazo y si vas al maratón verás como este año mejoras tu también mucho tu marca.