Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Resultado Behobia

Ya de vuelta en casa con una sensación agridulce.
La carrera en cuanto a organización, corredores y público es algo espectacular.
18000 corredores divididos en varios colores de dorsal para escalonar un poco la salida está muy bien.
Un montón de público animando en todo el recorrido aguantando el vendabal la lluvia y el granizo que en algún momento acyó es igno de mencionar.
Al final el tiempo 1 hora 12 minutos que está bastante bien sobretodo valorando que salí detrás de 3000 personas y tanto Joaquin como Jose Castilla que vino con nosotros e incluso yo tuvimos que ir gritano empujando y dano codazos para poder correr a un ritmo medianamente decente.
Esta carrera queda marcada en el calendario para el próximo año pero solicitando un dorsal amarillo para poder salir rápido y disputar la carrera de tu a tu a la gente ede mi nivel.

No hay comentarios: