Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Behobia

Queridos lectores:

Estas 3 últimas semanas han sido bastante duras en cuanto a entrenamientos se refiere entre algunos entrenamientos fuertes esos 3x3x2000 o esos 4x4x1000.
La progresión parece buena con el trabajo que se está realizando, las series cortas y el trabajo de gradas y técnica de carrera parece que va por un buen camino.
Este trabajo de técnica se le está notando particularmente a mi compañero de entrenamiento JOaquín vamos a ver por donde salen las marcas de los 2 este año pero Joaquin parece que puede dar más de algún susto en alguna carrera.
Dejando el tema entrenamientos de lado en poco más de 2 horas vamos a salir para Donosti JOaquin LOli y Yo a participar mañana en la Behobia.
Se esperan 18000 corredores en un recorrido con algo más de 20 Km, vamos a intentar refrendar lo que estamos trabajando y hacer un buen papel allí.
A la vuelta el martes ya contaré como nos ha ido y cuantos pinchos nos hemos comido que es lo fundamental claro.

Animo a dejar comentarios que siempre animan el blog y enriquece compartir experiencias con vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No cuentas nada de la behobia