Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

lunes, 2 de noviembre de 2009

XXV subida pedestre a la Sierra de Cabra

Queridos lectores:

Ayer participé en la Subida a la Sierra de Cabra.
14300 metros pone en prensa pero viendo la crónica tan espectacular que hay de la carrera por algunos sitios podría ser que la carrera tuviera 14300 metros o 8900 quien sabe.
Si que estaría cercana a esos 14300 metros y la verdad es que la carrera fué muy bonita persiguiendo a la gente de cabeza progresando poco a poco y al salir a la zona de asfalto intentando dar un tirón en busca De Rafa Bermúdez que iva en cabeza pero al final me faltaron fuerzas y acabé conformándome con la segunda plaza y con bastantes problemas para doblegar al tercer clasificado Pedro Manuel Atienza.
El tiempo no fué excesivamente bueno 1 hora 4 minutos casi pero si que es cierto que hacía bastante calor y esto hizo que las marcas se resintieran un poco.
Mención especial merecen los 3 participantes que llevan corriendo las 25 ediciones de la prueba entre ellos destacar por la afinidad a Antonio Lopez López con el que más de un rato de rodage he compartido en el canal.
Animo Antonio que el próximo año te espera la 26 edición.

No hay comentarios: