Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

malas noticias

Queridos lectores:

Hoy mehe despertado con la mala noticia de una nueva operación contra el dopage en España.
Nuevamente se ven implicados ciclistas y uno de mis ídolos Paquillo Fernández, el tiempo pondrá a cada cual en su lugar y no soy yo nadie para acusar a nadie la presunción de inocencia debe primar por el bien de estos deportistas y por el bien el deporte español en general.
Lo más triste es que el deporte paralímpico se ven implicado y esa mancha es muy difícil de limpiar, esperemos que JJavier Otxoa que es a quien salpica esto esté limpio y se demuestre pronto.
El deporte paralímpico va creciendo poco a poco y cuesta muchísimo conseguir patrocinadores y una mancha de dopage puede dar al traste con el trabajo que tantos y tantos deportistas paralímpicos y personal que nos apoya estamos realizando.
Como otras veces los comentarios hacen más ameno el blog y este es un tema que se presta a debate.

No hay comentarios: