Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Entrenamiento

Esta semana después de la participación en la Behobia los entrenamientos han sido bastante duros especialmente el jueves y el viernes.
El jueves 3x3000 3x2000 y 3x1000 con 2 minutos entre series y 4 entre grupos.
El viernes un rodage de 1 hora 45 minutos con bastantes cuestas pero parece que los estoy asumiendo bien y eso se va refrendando en las carreras que corro.
Ya contaré como van los entrenamientos la proxima semana ya de aquí en adelante con rodages largos en busca de el maratón de Sevilla salvo que algo cambie mucho o alguna´lesión me impida estar allí.

No hay comentarios: