Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Presentación Media Maratón de Córdoba


Ayer sábado a las 12 30 horas tuvo lugar la presentación en el Patronato Municipal de deportes de la XXIV edición de la media Maratón de Córdoba. Más de 3000 inscripciones y un circuito nuevo más rápido si se ´podía que el anterior son las señas de identidad de esta edición.En la presentación se proyectó un vídeo con los mejores momentos de la edición del año pasado y se entregó un pequeño recuerdo a 4 atletas cordobeses entre los que me encontraba yo.Los atletas homenageados fueron Eva María Langa, Charo Cuevas Aparicio, Rafael Granados y el menda.En la copa de clausura del acto entre fotos entrevistas y canapés vine a enterarme de lo importante que parece soy. Para la próxima edición del maratón de Sevilla hay muchos galgos cordobeses detrás de bajar mi marca de Pekín ese 2 horas 36 minutos parece que se toma como referente entre muchos corredores populares.Bueno pues en Sevilla a disfrutar porque se va a correr de lo lindo como el día salga bueno y tocará defender el orgullo osea que ahora una motivación un poco mayor para conseguir hacer un buen maratón en Sevilla, si la gente tiene retos habrá que mantenérselos para el año que viene si se puede y si no por lo menos ponerlo difícil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte, suerte y más suerte!! que me parece que te lo van a poner dificil. Estaras contento tu participación en Pekin no se ha quedado en el olvido, es el referente para mucha gente.
Que te vaya bien en la media de Córdoba.
Un beso.