Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Abdominales envidiables

Como conseguir unos abdominales envidiables es la pregunta que mucha gente se hace. Cuantas abdoominales tengo que hacer?
Superiores, inferiores, oblicuas de que tipo?
Los corredores de fondo suelen tener la suerte de acumular muy poca grasa en su organismo (suerte para sacar la tableta de chocolate e los abdominales) porue para correr carreras de larga distancia si es bueno tener un cierto porcentaje de grasa.
Con esta premisa de ya estar con poca grasa en el curpo marcar los abdominales es fácil nos bastará con hacer 100 o 150 antes de salir a correr y otros tanos a la vuelta. Si a estos abdominales los acompañamos con 40 o 50 luumbares cada vez además de la tableta de chocolate estaremos protegiendo nuestra espalda.
Una cosa superimportante para conseguir la tableta de chocolate es no comersela como hacemos muchos deportistas de fondo. Pero bueno como no todo puede ser sufrir también hay que comer chocolate que aveces comer un poco de chocolate quita mucha ansiedad además es el sustituto del sexo xd.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mnuel, podias poner fotos o dibujos de ejercicios. A lo mejor a alguien le van bien. Mª rosa lopez