Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

entrenamientos

Ya era hora poder escribir que una serie de entrenamientos están saliendo bien. Los 3 últimos días de series han sido muy buenos y los días de rodaje las sensaciones van mejorando poco a poco. Pese a todas las circunstancias adversas parece que los entrenamientos no se están resintiendo. Ahora después de ver la película corredor de fondo mis palabras favoritas van a ser disciplina y tenacidad. Las puebas de fondo se superan con disciplina y tenacidad cosa que hay que aplicar a todo en nuestra vida.
Bueno y después de esta disertación me despido esperando como siempre vuestros comentarios.

No hay comentarios: