Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Media Maratón Córdoba

Bueno ya de vuelta en casa con otra Media Maratón hecha. Las sensaciones no han sido buenas en ningún momento además con una pasadita por el suelo que fastidia bastante sobretodo porque me he hecho bastante daño en el hombro izquierdo.
El tiempo final 1 hora 16 minutos lejos de lo esperado pero bueno que se le va a hacer en la próxima será. Esperemos que las molestias del hombro no den mucho tiempo la lata y que no interfieran en los entrenamientos futuros.
De reseñar la marca de Miguel Espinosa bajando de 1 hora 8 minutos y muy contento or la marca de mi comañero de entrenamientos Joaquin de la Vega de 1 hora 14 minutos no te descuides que voy a por tí.
Al final no llovió aunque si hizo bastante frío.

No hay comentarios: