Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Real Madrid

EL NUEVO REY DE LA VELOCIDAD ELOGIÓ LA CAPACIDAD GOLEADORA DE RAÚL Y VAN NISTELROOY

Bolt se entrenará con el Real Madrid
·
El entrenador de Bolt pide más de él
El velocista jamaicano Usain Bolt, el atleta más carismático del mundo en la actualidad, aseguró que aceptará el ofrecimiento que le hizo el Real Madrid
para participar en un entrenamiento con el equipo español y elogió la capacidad goleadora de Raúl González y Ruud van Nistelrooy.

El plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros confesó que había recibido la oferta madridista. "Sí, y la voy a aceptar. Creo que Raúl y Van Nistelrooy
son dos de los mejores goleadores de la historia. A Van Nistelrooy le he seguido desde que estaba en el Manchester United".

"Por eso sé que es un grande, y que también es una gran persona. Estoy deseando reunirme con estos chicos", afirmó Bolt en alusión a los dos delanteros
del Real Madrid en una entrevista con la revista de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS).

En los próximos días
El presidente de esta asociación -y autor de la entrevista-, el italiano Gianni Merlo, confirmó que Bolt había recibido el mensaje del Real Madrid. "Y probablemente
lleve a cabo la visita al Real Madrid en los próximos días, después de la Gala de Montecarlo", comentó.

Bolt no ha sido, sin embargo, jugador de fútbol sino de cricket, hasta que a los nueve años su profesor de educación física le aconsejó practicar atletismo.
"Dije: OK. Lo intenté y ha ido perfecto", declaró el nuevo rey de la velocidad.
No se yo si será buena esta visita porque si todo lo malo se pega el Madrid no es que esté para darle mucho bueno a Volt, por otro lado a ver si los madridistas se enteran de lo que es correr y empiezan a hacerlo que sin correr no se ganan partidos.
Bueno la verdad es que la noticia es curiosa y es de agradecer que Volt se pase por España seguro que hay mucha gente con ganas de verle en directo y seguro que van más a verle al campo del Madrid o del Barcelona que a una pista de atletismo y el tío se lo merece todo.

No hay comentarios: