Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

miércoles, 8 de julio de 2009

Presentación ADO paralímpico

Ayer en el CSE se presentó el ADO paralímpico para Londres 2012.
Con la presencia fundamental del presidente Zapatero junto al cual nos pudimos hacer unas fotos, además de otros muchos personajes importantes.
Reseñar la importancia del apoyo de las empresas patrocinadoras del Plan ADO paralímpico que lo dotarán por ahora de más de 17 millones de euros y esperemos que suba algo más esta cantidad con nuevos patrocinadores.
En breve se presentará en Andalucía el ADOP andaluz que parece que va a repercutir favorablemente en mi persona y en la de mi entrenador.
Esperando que vaya mejorando todo esto de los planes ADO tocará seguir entrenando estos años porque las ayudas van a ser super necesarias

No hay comentarios: