Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

martes, 28 de julio de 2009

Jamacuco

Queridos lectores:

En la eidción de hoy del diario El Día de Córdoba la foto era una pareja de turistas cerca de la estación con un termómetro a la espalda marcando 46 grados y la señora con una cara de sofoco de escándalo.
La verdad es que podían haber sacado la mía en las Pistas municipales del Fontanar porque acabé el entrenamiento con un jamacuco impresionante me costó hacer los 100 M que separaban la línea de meta de los vestuarios yo que se cuanto tiempo y me bebí yo que se cuanto líquido para intentar recuperar. Bueno eso de que acabé el entrenamiento es por decir que dejé de entrenar porque la verdad es que de la rodada que tenía que hacer me dejé la mitad hice 30 min a 3 min 50 segs y bastante.
Hoy que parece que va a hacer más calor a ver si ya consigo entrenar del todo o acabo en el Hospital xd.

No hay comentarios: