Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

viernes, 17 de octubre de 2008

tristeza

Los atletas cordobeses Laureano García Alcaide, Juan Moreno Repiso, Antonio González Morillo, Antonio Serrano Romero, Miguel Espinosa, Maria Teresa Marín,
Bruno Márquez y Roberto Álvarez fichan para la temporada 2008/2009 por el Club de atletismo Eliocroca de Lorca (Murcia). La entidad Asportec seguirá funcionando
pero sin estar federada.

Esta noticia apareció ayer en Minuto90.com, a mi me parece muy triste que la gran mayoría de atletas de nivel de Córdoba se hayan tenido que ir a un club de fuera además teniendo en cuenta que el club asportec al no estar federado también pierde nivel. No se debe estar haciendo nada bien en el atletismo cordobés si los máximos representantes de las carreras de fondo y medio fondo se marchan a un club de fuera, claro recordando lo de la media de la Sierra de Córdoba con el maltrato a Miguel Espinosa es comprensible. Esperemos que en Murcia se les trate mejor que aquí.

2 comentarios:

eva supernena dijo...

a mi tambien me fastidiaron en la sierra de cordoba y sigo en un club de cordoba,tambien debemos ayudar a nuestra ciudad porque todos los club a la larga son iguales tanto fuera como dentro

Manuel Garnica Roldán dijo...

Tienes razón en que hay que apoyar a nuestra ciudad y a nuestros clubs, pero tb debe apoyar nuestra ciudad y nuestros clubs a los corredores cordobeses.
Que fuera no se les vaya a tratar mejor es algo que se verá en un futuro si que es cierto que en muchas ciudades y muchos clubs el tratamiento es similar al que se da en Córdoba pero también es cierto que hay clubs que dan un excepcional trato a sus corredores. Me alegro porque sigas en un club de Córdoba igual que yo porque ienso exactamente igual que tu en que fuera no se me va a tratar mejor pero si entiendo que la gente pruebe irse fuera lo respeto.
Muchas gracias por el comentario.