Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

jueves, 30 de octubre de 2008

Media Maratón Córdoba

Alfonso Igualada presentando la edición de este año de la Media Maratón de Córdoba
El presidente del IMD, Alfonso Igualada, presentó este miércoles las novedades que presentará la media maratón de Córdoba en la edición de este año, que
está previsto que se celebre el último fin de semana de Noviembre.
El plazo de inscripción para participar en la misma se inició el pasado lunes y permanecerá abierto hasta el 21 de Noviembre, o hasta que se completen las
2600 inscripciones que el IMD ha puesto como tope para la edición de este año. Igualada se vanaglorió del hecho de que la prueba haya vuelto a ser homologada
por la Federación Española de Atletismo, que la tiene situada entre los diez primeros puestos de un ranking de pruebas similares, donde se evalúan unas
ochenta carreras de este tipo. 
Dentro de las novedades que presenta la prueba está la supresión del recorrido por el Tablero y por la Ribera, a cambio la media hará entrada en los barrios
del Sector Sur y Campo de la Verdad. El presupuesto de la carrera es de 117.000 euros, de los que 13.300 euros serán premios en metálico. Para los atletas
populares, todos aquellos que terminen serán obsequiados con una camiseta técnica, como novedad, en lugar de sudadera, además de una camiseta conmemorativa
de algodón y, trofeo individual conmemorativo, como Trofeo a la Participación que, para este año, y por sugerencia de varios Clubes de Atletismo de nuestra
ciudad, se vuelve a entregar una Medalla de Metal con la imagen de la prueba. Reseñable es por mi parte para todo aquel corredor que esté interesado en venir las ayudas a los clubes por desplazamiento así como los premios a los clubes tanto a nivel senior como veterano.

2 comentarios:

eva supernena dijo...

yo me entere hoy que quizas la media no este homologada y que por eso los tiempos no son validos.a mi me fastidia porque si es verdad no me sirve de nada haber bajado mi marca.es una pena que esto pase en una media tan buena.bueno compi te mando un saludo y que sepas que te admiro

Manuel Garnica Roldán dijo...

La verdad desconozco la información de que la Media Maratón no esté homologada, te agradecería enormemente que dieras las fuentes porque si es así la verdad es que es muy fuerte. Yo personalmente lo único que conozco era que si que estaba homologado el circuito.
Espero que no sea cierto eso que comentas porque haría mucho daño a la credibilidad de la prueba y en lo tocante a tu marca personal evidentemente te fastidiará, de todas formas esté o no esté homologada la media seguro que consigues mejorar ese registro.
Gracias por los ánimos.