Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 3 de enero de 2010

Vuelta a la rutina

Queridos lectores:

ESpero que estas fiestas que ya practicamente están finalizadas hayan estado a la altura de vuestras espectativas.
Yo como siempre las he disfrutado mucho este año si cabe un poco más con un poco más de desmadre de la cuenta tal vez.
La vuelta a la rutina habitual ya apetece, un poco cansado ya de tanta comilona y tanta salida hasta horas intespectivas.
La San Silvestre en tiempo no fué excesivamente mal pero las sensaciones fueron malísimas en ningún momento pude correr agusto iva siempre fuera de punto al ritmo que iva y además tampoco es que fuera demasiado rápido, el tradicional gorrito no me dió excesiva suerte habrá que volver a la cinta tradicional.
Los entrenamientos esta semana han sido un poquillo más suaves el entrenador se ha llenado de espiritu navideño o tal vez sea la semana de bajada quien sabe jajajajajajajjajaja.
Ahora en un rato a hacer la tirada larga saltando charcos.
Como siempre espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: