Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

sábado, 9 de enero de 2010

Iv Cross y travesía solidaria

Queridos lectores:

Antetodo pedir perdón por publicar esta entrada tan tarde ando un poco falto de tiempo.
Mañana empieza el año en la provincia de Córdoba lcon la primera prueba que es el Cross de Villafranca y la travesía a pié.
El cross empezará a las 11 con las categorías inferiores y la prueba de adultos tendrá lugar a las 12 de la mañana.
El circuito de la prueba de adultos aunque en prensa ponga que es de 10000 metros andará un poco más cerca de los 11000.
Un circuito que mañana estará precioso lleno de barro en la parte no urbana claro con bastante frío pero al fin y al cabo esto es lo que tienen los croses llenarte de barro hasta las trancas y disfrutar mojándote.
El circuito es un poco exigente pero se compensa por acabar en bajada.
Además del cross a las 7 de la mañana tendrá la partida la travesía de unos 25 Km que llegará justo antes de la salida del cross y qque contará con un desayuno molinero.
Lo que se recaude con las inscripciones de ambas pruebas se donará al pueblo Saharaui lo cual hace mucho más interesante que estemos allí cuantos más mejor.
Animo a todos que aunque el día sea frío la iniciativa merece la pena y el que no quiera correr pues a hacer la travesía.
Siempre pongo que espero vuestros comentarios pero esta vez espero que esteis allí en la salida.

No hay comentarios: