Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 17 de enero de 2010

Entrenamiento de la semana

Queridos lectores:

Esta semana ha sido dura en cuanto a los entrenamientos sobretodo por la climatología que ha sido bastante adversa.
El martes 4x4x400 lloviendo, el miercoles más de 60 minutos de rodage también bajo la lluvia y el jueves 3x4x1000 con bastante viento que hicieron que los tiempos tampoco salieran.
El gran día llegó el viernes eso si que teníamos 2x15000 a cambios de ritmo de 1000 metros, decidimos irnos de excursión a la vía verde y pasando el Km 6 llegamos al túnel tenía un poco de barro con cuidado se pasa pero al salir del túnel allí estaba la sorpresa allí sí que había mucho mucho mucho barro tanto como para meterte más de las rodillas, jajaja que no tenía gracia en aquel momento pero vaya pintas que llevabamos llenitos de barro hasta las trancas.
Que pena no llevar la cámara para haber puesto alguna fotillo.
Ahora me marcho a hacer mi tiradita larga del domingo a ver si no llega ningún tornado ni nada similar que esta semana todo es posible.

No hay comentarios: