Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

San Silvestre

Queridos lectores:

Mañana llega el Fin de año la noche más esperada para los juerguistas de todo el año y una de esas noches donde se hacen muchos excesos.
Pero como también es tradicional es la noche de la carrera de San Sivlestre.
Otro año más que me quedo sin correr la DE Vayecas que es la más famosa de España o la de Río de Janeiro que es donde debería estar.
Correré la de Córdoba que no está mal tampoco habrá cambio de imagen porque con casi toda certeza si me da tiempo cambiaré la tradicional cinta roja del pelo por el no menos tradicional gorrito de Papanoel.
Esperemos que con el sudor y la lluvia que se prevee que va a caer no suelte mucho tiente el gorro.
Os deseo a todos un feliz mete y saca de año y que el próximo 2010 sea más favorable que el 2009 si cabe.
Como siempre os animo a que dejeis vuestros comentarios.

No hay comentarios: