Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Pasada

Ya se acabaron los entrenamientos duros por fín. Esta mañana las últimas series de 1000 metros a 3 min 10 segs pero que chulo hacerlas en la pista de calentamiento del nido. Tu haciendo series y 90000 personas chillando cuando algún chino compite o cuando se hace algún record del mundo y tu estarás allí el domingo aunque sea sólo de paseo aunque no acabe que es lo normal pero que chulo. Además haciendo series y la antorcha allí la megafonía llamando a camara de llamada a la gente que participaba en alguna prueba y los himnos de los ganadores sonando. Indescriptible la sensación da igual casi lo que hagas en tu prueba sólo con vivir este ambiente ya tienes tu medalla.

4 comentarios:

Xandrakala dijo...

¡Venga campeón que ya sabes que quiero esa medalla!
Un abrazo grande y a ver si se te ve por msn...
Xandrakala

Anónimo dijo...

¡Nano gana la medalla de oro y corre mucho!

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte y a por ellos!

Anónimo dijo...

killooooooooooo, mucha suerte y ya sabes q la medalla de chokolate ya la tienes, jajaj. Ya te podias poner el polo q t regalé d mi peña, qu kieren verte con el.
Besitos