Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

martes, 16 de septiembre de 2008

Garnica Hacia Pekín

Este blog empezó después de hacer la mínima en el maratón de Sevilla y tenía como intención dar a conocer las necesidades y dificultades de un atleta discapacitado en este caso un deficiente visual a la hora de entrenar y de conseguir ayudas. Durante este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida no podía imaginar yo todo lo que iva a suceder y lo he intentado llevar lo mejor que he podido. Mañana a pesar de todas esas circunstancias correré mi primer maratón paralímpico recordando todas las cosas que me han llamado la atención durante este tiempo y por supuesto olvidando algunas de las cosas que han sido especialmente desagradables. Han aparecido grandes amigos en este tiempo que me han ayudado algunos de ellos muy especiales. Es difícil mencionar la importancia de alguna persona en particular sin olvidarse de otras pero han sido de gran ayuda en los entrenamientos tanto Rafael Granados como Joaquin de la Vega además de Eduardo Pavía que ha estado supervisando mi entrenamiento. Mañana espero no decepcionar a nadie especialmente no decepcionarme a mi mismo y correr tranquilo disfrutar de la prueba y que no haya ningún incidente que recalcar. Se esperan lluvias para la prueba pero eso suele ser lo habitual ultimamente antes de mis maratones y luego hace buen tiempo para correr. Espero que cuando entre en el nido con Jose María González Muñoz a mi lado lleve un buen tiempo y esperemos que ese buen tiempo se acompañe de una buena posición en la clasificación.

5 comentarios:

Aure dijo...

Suerte, suerte, mucha suerte!!! Te lo mereces todo y ten encuenta que estando hay ya has ganado.
Suerte otra vez.
Un beso

pilarika dijo...

mucha suerte, llegar alli ya es un premio, asi q ...animo, no kiero ver otra vez eso d DNF jajaj.
besos califales

JOAQUIN dijo...

He visto el tiempazo que has hecho en el maraton, el puesto es lo de menos, has demostrado que te merecias ir a Pekin, tú margen de mejora es grande, y sin duda te has ganado un puesto entre los mejores de marato paralímpico.

ENHORABUENA.
PD. Te espero para rodar por el canal

pilarika dijo...

killooooooooo enhorabuena, diploma olimpiko y una marca excepcional, hala vente pronto q te vas a kedar sin trabajo.
Besitos

Aure y Rubén dijo...

Enhorabuenas Nano, has hecho un tiempo increible, has mejorado tu marca y te has superado, eres increibles has estado fantastico. Tengo muchas ganas de verte. Un beso.