Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Inaguración Juegos Paralímpicos


Como todo el mundo sabe a las 8 de ayer 6 de septiembre empezó la ceremonia de inaguración de los juegos. No voy a poner que empezó con la cuenta atrás hecha con fuegos artificiales o el señor invidente tocando el piano o las manos haciendo sombras chinas o las danzas o esas cosas todo eso ya se vió y en cualquier periódico saldrán fotos o en alguna tele se podrá ver mejor de lo que yo lo describiría.
Voy a hablar de como a las 5 y media estabamos vistiéndonos con bastante calor por cierto pero con mucha juerga como los compañeros de piso bromeabamos nos hacíamos fotos y filmaban vídeos.
Cosas llamativas fueron los voluntarios 5 horas antes de la inaguración que ya estaban bloqueando el paso a la gente para que no tuvieran problemas los autobuses, no pudimos ni ir a merendar xd.
Una vez vestidos pues nada en autobús todos para el Nacional Estadium vamos el nido y allí fuera sentaditos en unos bancos a esperar.
Todos nos quedamos sorprendidos porque esperabamos que pasara como en los olímpicos que hubo un montón de cosas dentro antes de que ellos desfilaran nosotros creo que tuvimos más suerte porque entramos pronto y no nos perdimos nada.
En la entrada al estadio que emoción sobretodo por el túnel de acceso con todos los voluntarios animando y las lagrimas saliendo de los ojos quien les manda hacer eso, pero que pasada ir chocando la mano de tanta gente todos diciendo Nijao bailando total una fiesta impresionante y la salida al estadio no puedo decir casi nada porque abruma tanta gente el estadio lleno a rebosar la bandera ondeando a manos de David Casinos sombreros al aire y como no los Españoles dando la nota que lo hacemos cojonudo.
Al final lo que más me impresionó fué la llama paralímpica cuando quedó en el pevetero parece que te da fuerzas y se siente por fín eso que llaman el espiritu olímpico, yo no se muy bien como describirlo pero si que recordaré por siempre que el momento de encenderse el pevetero fué uno de los más felices de mi vida.

No hay comentarios: