Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Interes en Cordoba

Que suerte tienen otros deportistas paralímpicos. Después de un fin de semana en casa aburrido por la lluvia y viendo mucha tele y escuchando mucha radio debo ser de los pocos que no han estado en ningún acto chulo porque hay quien fué de jurado al concurso de mates de la supercopa de baloncesto, otro montón de gente hizo saques de honor de los equipos de su ciudad.
Bueno pues nada de nada es lo que hice yo y el reconocimiento de los políticos de Córdoba se queda en unas fotos con el presidente del IMD.

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

Hola: dije en su momento qe no iba a comentar más en este blog, pero voy a incumplir porque esto me llega al alma.
Estamos en lo de siempre, a la prensa no le interesa otra cosa que el futbol y encima se escudan en que si quieres salir hay que llamarlos.
Vale pues ni así te sacan.
Si Belén Recio por poner un ejemplo hubiera nada más que ido a las olimpiadas, ya no digo quedar sexta, tendríamos a Belén dando el coñazo con perdón hasta en el telediario.
El problema es que a los propios deportistas digamos normales, tampoco les importa nada pq no veo que hagan presión.
Como dije una vez en Córdoba hace falta morirse para que te tomen en cuenta.
Animo Manolo que tu actuación y los días que te has pasado en Pekín no te los quita nadie y eso es lo que te vas a llevar!
Un beso!