Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Palacio de Verano

Esta mañana después del entreno una horita rodando y unas rectas para soltar un poco la musculatura hemos estado de visita en el Palacio de Verano. Curioso está con el palacio unos jardines unos lagos la torre del incienso sus tiendecitas y sus bares una visita más o menos interesante. El palacio en sí no dice excesivamente mucho está bien y si ke tiene unas vistas chulas de los lagos y de parte de Pekín. Los jardines personalmente son lo que más me ha gustado con gente jugando a las cartas tan ricamente otros tocando instrumentos clásicos e incluso un grupo de mujeres cantando hombre no era opera pero estaba bien el intento. Además había una pequeña exposición de los juegos olímpicos con medallas antorchas carteles y recortes de prensa. Por cierto en uno de los carteles aparecía Jose Manuel Abascal que me recuerda aquellas series en Andorra que parecen tan lejanas ahora. Bueno no escribo más que está siendo muy largo.

No hay comentarios: