Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

martes, 15 de julio de 2008

un sueño cumplido

Hace bastante tiempo que debería haber escrito esta entrada, pero puestos a ser sinceros no sabía como hacerlo.

En esta ocasión no escribo para dar palos como es mi costumbre en este blog, sino qe es para felicitar a Manolo por su trabajo bien echo, y que esta vez por fin, esta vez si ha dado sus frutos.

Sabes lo que te ha costado llegar hasta aquí, cuantas lesiones, cuantos malos momentos, cuantos madrugones, cuantos sacrificios, cuantos bajones, y si me pongo a mirar atrás, cuantas veces te han dejado en puertas mereciéndote ir a los campeonatos.

Así qe disfrútalo! Como te dije una vez los sueños se cumplen, y ya has visto qe mi firma de los correos electrónicos tiene razón.

Porque esto no ha sido cuestión de suerte, no ha sido un milagro, no ha sido estar en el sitio justo en el momento justo, ha sido una cosa más simple qe todo eso, ha sido trabajar, hacer una marca y hacerla a tiempo.

Enhorabuena Manolo! Que sepas que estoy muy orgullosa de que lo hallas conseguido, y me alegro muchísimo de todo lo que hemos echo para lograrlo. Sí ya sé qe a veces te apretaba de más, pero al final ya ves ha valido la pena.

Cuando estés en tu maratón acuérdate de que siempre has tenido gente al lado qe ha confiado en ti, y que vengas en el puesto que vengas vamos a seguir confiando y vamos a seguir estando cerca.

Y una última cosa! Para esos qe te pusieron la zancadilla siempre nos quedará el bolso de Caperucita que en unas malas te puede servir en los momentos malos como acicate xd.

Así que lo dicho por no extenderme más. Disfruta de tu sueño y vete tranquilo a Pekín, qe sabes qe la cabeza te puede a las piernas si te bloqueas.

Tráete la medalla para Córdoba qe de la fiesta en el bonillo y el descapotable me encargo yo.

2 comentarios:

Manuel Garnica Roldán dijo...

hoy en concreto has tenido mala suerte al escribir el comentario xd
Después de un pedazo entrenamiento estupendo haciendo técnica de carrera me he comido una furgoneta y me he puesto la ceja derecha a la par que la izquierda osea que a tomar por saco unos cuantos días de entreno.
Ya verem0os por donde salen los entrenamientos ahora.

Anónimo dijo...

Te mereces todos los buenos comentarios que te ha hecho. Espero que puedas ewntrenar sin dificultad. Y que sigas haciendo esos buenos tiempos a pesar del golpe. Eres un campeon nato, te queremos todos mucho.