Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

lunes, 21 de julio de 2008

Fin de la concentración

Bueno esta tarde con 50 minutos rodando he dado por finalizada la primera de las 3 concentraciones previas a Pekín.
Las sensaciones han sido en general buenas me he adaptado bien a la altitud y esperemos que el hematocrito se haya puesto por las nubes que era uno de las adaptaciones que se vienen buscando al entrenar en altitud.
Las proximas concentraciones ya tendrán un entrenamiento un poco más específico para el maratón.
Bueno pues lo dicho mañana de viaje y a despedirse de Andorra.
Recomendar el hotel Himalaia en Soldeu donde nos han tratado muy bien y si algún ciclista lee este humilde blog justo enfrente del hotel hay una pista de Sky que en verano la usan los ciclistas para hacer descensos que envidia que me dan quien pudiera tirarse por ahí.

No hay comentarios: