Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

martes, 18 de marzo de 2008

curiosidades sobre entrenamiento

Muchas veces me preguntan como es que teniendo tan poca visión me e podido entrenar.
Normalmente entrenaba siempre por los mismos sitios, en el canal. Además lo tenía que hacer a oras en que ubiera mucha luz, independientemente de la calor que iciese. Os imagináis entrenar en julio a las 3 de la tarde? Yo lo e echo.
A la ora de correr en populares, la cosa es intentar enconrar un grupo o corredor qe vaya al mismo ritmo que yo y rezar para que no se me vaya o pinche. Si pincha no me puedo arriesgar a tirar yo sólo porque lo normal es que me caiga en los pasos de cebra elebados o no vea las curvas. Si se me va estamos en las mismas.
Qué os parece? Os animaríais a correr así?
Pues añadirle a esto que muchas veces no puedo coger agua en los puntos puestos a tal efecto porque ni me entero de que existe.

No hay comentarios: