Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

viernes, 2 de enero de 2009

24 kilómetros

Este medio día para bajar los excesos alcohólicos y aumentar la fatiga por el déficit de sueño en la Vía Verde 24 kilómetros que me he pegado. Las sensaciones han sido bastante buenas y no se ha notado demasiado la fiesta navideña que es un poco perjudicial en la preparación de los maratones de febrero, un poco molesto en algún momento por la leve lluvia que caía pero la verdad es que hemos tenido suerte y el tiempo ha respetado. Esperemos que no llueva mucho que el día 11 quiero correr el cross de Villafranca y no me apetece correr por un barrizal que bastante incoómodo estoy yo en los cross para que encima esté todo hecho un patatal.
Feliz 2009 y corred mucho.

No hay comentarios: