Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

viernes, 9 de enero de 2009

No va a haber forma de pillarle jajajajaja

EN EL PRÓXIMO MARATÓN DE DUBAI

Gebrselassie: "Intentaré bajar de los 2:03:20 segundos"
Haile Gebrselassie intentará "correr en torno a los 2:03:20 segundos" en el maratón de Dubai, lo que le permitiría batir su propio récord del mundo, aunque
reconoció que "si llegara en otro periodo podría detener el crono en 2:02:59 segundos".

"Mi prioridad es no dejar de levantarme a las 5.30 para entrenar, seguir compitiendo, y continuar batiendo nuevas marcas, porque sin correr yo no habría
sido nada, por eso en Dubai me gustaría poder rebajar la plusmarca, aunque para eso todas las condiciones como el clima, las 'liebres', mi estado de forma...
deben ser perfectas", explicó en una entrevista con la web de la Federación Internacional de Atletismo.

El fondista africano no se mojó sobre sus opciones de batir su vigésimo séptima plusmarca mundial en Dubai el próximo lunes, aunque reconoció que se encuentra
"en mejor forma" que cuando logró la marca el año pasado. "El año pasado tuve una pequeña lesión dos semanas antes de disputar el maratón, sin embargo
este año todo marcha según lo provisto, no se han producido sobresaltos y me siento bien", comentó.

En este sentido, el maratoniano incluso ironizó sobre el parón navideño, ya que no considera que sea necesario un estricto control en Navidades para poder
mantenerse en forma y buscar un nuevo récord del mundo, porque "el Año Nuevo etíope se celebra el 11 de septiembre, así que no hay grandes celebraciones
ni excesos por el Año Nuevo europeo".

Ha aprendido de los errores
Gebrselassie disputó el año pasado la carrera árabe terminando con una marca de 2:04:53, por aquel entonces la segunda marca más rápida de la historia,
sin embargo, la segunda parte de la prueba se le hizo mucho más dura tras una salida fulgurante (61:27 segundos en los primeros 21.1 kilómetros), lo que
le privó de batir el registro mundial. Un error del que asegura haber aprendido, puesto que este año no piensa "salir corriendo tan fuerte en los primeros
kilómetros".

Unos meses más tarde, el plusmarquista africano batió el récord mundial en Berlín, algo que espera repetir en el emirato este año, ya que recibirá una
bolsa de un millón de dólares de prima que sumar a los 250.000 más que se embolsaría por ser el primero en cruzar la cinta.


Anda que así me voy a acercar a la marca del bestia este tu bajas un poco y el va pulverizando record del mundo trás record del mundo. Como lo vuelva a bajar cada vez me va a ser más difícil batirlo jajajajaja.
Que grande es.

No hay comentarios: