Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Trofeo Akiles

Este domingo 14 a correr el trofeo Akiles ya veremos como sale porque todavía ando con molestias en el hombro pero como test va perfecto esperemos conseguir entrar entre los 30 primeros.
Pego la descripción que hace el club Akiles de la carrera.
Con un Máximo de 2500 atletas se correrá el próximo domingo, día 14 de diciembre de 2008, un recorrido de diez kilómetros en Lago de la Casa de Campo (Metro:
Lago) durante la celebración del TROFEO DIVINA PASTORA XXVIII Akiles.

La prueba la ganaron otros años atletas de nivel internacional como José Antonio García Tineo, Fernando Mamede así como los hermanos portugueses Domingo
y Dionisio Castro.

Este club organiza esta carrera para todas las personas de cualquier nacionalidad, nacidas antes de 1993.

El primer clasificado masculino y la primera clasificada femenina obtendrán, respectivamente, un lingote de plata de un kilogramo.

El Club Akiles también otorgará trofeos a los 30 primeros clasificados de la general, a las 5 primeras clasificadas femeninas, a los 10 primeros hombres
mayores de 40 años (Veteranos), las 3 primeras mujeres mayores de 35 años (Veteranas), así como a los 3 primeros jóvenes masculinos, a las 3 primeras jóvenes
femeninas y al atleta más veterano.

Este club obsequiará, además, a todos los participantes que finalicen la carrera con una camiseta conmemorativa del TROFEO DIVINA PASTORA XXVIII Akiles.

2 comentarios:

Xandrakala dijo...

¡A por ese trofeo campeón!
Besotes.

Manuel Garnica Roldán dijo...

Se hará lo que esté en mis manos bueno mejor dicho en mis piernas. Esperemos que de todas formas no me de mucho la tabarra el hombro y pueda correr bien. Gracias por los ánimos y un beso gigante.