Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

martes, 30 de diciembre de 2008

Diego Ranedo

Gracias Diego por la visita al blog y por los ánimos.
Espero que te vaya genial el debut en Maratón, yo ese mismo día estaré en el Maratón de Sevilla pero desde la distancia estaré apoyándote.
Mi pequeño consejo para el maratón es que estés tranquilo, tanto por no salir excesivamente rápido como porque no hay problema en alcanzar la distancia es normal que tengas dudas de si llegarás yo creo que a todos nos pasa porque el maratón es una distancia mítica y esas dudas son las que la hacen mítica.
Un abrazo y espero que sigas leyendo este blog.

No hay comentarios: