Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Medilast

Hoy iva a hablar de lo bien que me han salido las series, de la sensación tan agradable al finalizar el entrenamiento sabiendo que lo has dado todo y que estás trabajando bien y mira por donde hay que pasar de esto.
Hoy toca agradecer a la firma Medilast el apoyo que me han prestado con material deportivo, son los primeros que me apoyan de alguna forma y esto hay que reconocérselo y agradecérselo.
Esperemos qye esto no se quede aquí y poco a poco se vaya consiguiendo algún tipo de patrocinio.
Gracias Gemma que es la persona con la que me he puesto en contacto en Medilast, ya cansaba bastante eso de la crisis, los paralímpicos no venden y tantas cosas así. Gracias por haber confiado en mí y a partir de ahora ya tengo una razón más por la que entrenar y esa es el apoyo de Medilast.
Me gustaría tener muchas más razones de estas que me motivaran los entrenamientos.

4 comentarios:

Rafael Luque dijo...

Mucho ánimooo!!

Manuel Garnica Roldán dijo...

Animo te aseguro que no me falta Rafa y que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para conseguir lo que me propongo. Esperemos que sea con algo más de apoyo pero aunque no llegue ese apoyo el trabajo lo voy a seguir realizando con la misma ilusión.

Jessi dijo...

Campeon!!!!!!!!!! Otra razón más para entrenar es los buenos momentos que pasamso juntos cuando vamos de viaje con la seleccion. Un besote enorme campeon!!!!!!!!

Manuel Garnica Roldán dijo...

La verdad es que muy buenos ratos si que hemos pasado en las cocentraciones en pekín fueron también buenos pero con más tensión en algunos momentos. A la próxima concentración no iré pero estaré entrenando fuerte para ver si salen esas marcas por las que estoy luchando. Un besazo muy grande y estudia además de entrenar que los examenes no perdonan.