Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 4 de mayo de 2008

memorial Kiko Pastor

Esta mañana he participado en el Memorial Kiko Pastor de Cordoba sobre una distancia de 6500 metros con un tiempo final de 21 min 58 segundos.
La carrera ha ido bastante bien con un puesto final de 13 en la general y tercer senior B aún cuando el inicio y el final del circuito al ser un poco revirado me dificultaban bastante.
Alterminar 40 minutos al trote y todo con buenas sensaciones.
El próximo domingo visita a Castilla la Mancha para participar en la Media Maratón de Albacete 12 años después vuelvo al lugar dondecorrí mi primera media maratón con algunos kilos menos y esperando bajar por lo menos el tiempo de aquella en 10 minutos.
Espero que los recuerdos de la 13 edición de la Media Maratón de Albacete sean tan buenos como los de la primera.

No hay comentarios: