Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

viernes, 5 de febrero de 2010

Medilast

Queridos lectores:

El maratón se va acercando ya poco más de una semana y ahora llegan las dudas.
Me tomo un gel 2 o 3, cuales serán las mejores zapatillas las ke tengo más viejas o las más nuevas? salgo rápido y a aguantar o salgo más despacio?
Todo son dudas cuando se acerca el maratón de las pocas cosas que se tienen claras es la equipación por eso de que es la del club y en mi caso que las medilast me van genial.
Con todo lo que falta ya las tengo dentro de la bolsa para que no se me olviden, aunque pueda parecer que os las quiero vender os animo a que os las pongais para competir sobretodo al día siguiente se nota en una menor sobrecarga de los gemelos, además de notarlo el mismo día porque el resultado suele ser mejor de lo esperado.
Con los nervios incrementandose por momentos nme despido y os animo a que pongais vuestros comentarios.
Por cierto la mínima para el Campeonato del Mundo está situada en 2 horas 36 minutos osea que hay que bajar esa marca el que quiera que se venga y me tire un rato.

2 comentarios:

Julián Campos dijo...

¡Vamos a animar el Blog! Ya he escuchado tus azañas den Pekín gracias a Loli y compañía cuando entrenamos y te vemos por las pistas, pero me alegra tener un medio más directo para conocerlas (aunque todavía no tengo claro ni como he llegado a tu blog jeje, pero ya tienes un lector habitual)

En fin, yo también estoy encantado con mis Medilast, desde que me las compré es raro la carrera que no vengan conmigo.

¡Mucha suerte Manolo!

Manuel Garnica Roldán dijo...

Gracias crack por leer el blog ya soys 3 o 4 jejeje. Espero que sea interesante y que aporteis también vuestras experiencias.