Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

viernes, 12 de febrero de 2010

Día de los enamorados

Queridos lectores:

Ya falta muy poco para un día tan especial como el 14 de febrero día de los Enamorados.
Mucha gente opina que es un día solamente comercial y que está hecho para que los grandes almacenes hagan el agosto después de las rebajas.
Yo os aseguro que no es así jejeje.
Es un día muy especial para el amor en este caso para el amor por el Maratón y que mejor que hacer un día de los enamorados que entregarse por completo al amor.
Te levantas sólo pensando en él muy muy temprano y muchos incluso tendrán problemas para dormir. Haces una comida fugaz porque los nervios te atenazan el estómago.
Según se va acercando la hora de encontrarte con él los nervios van subiendo más y más hasta el momento de la salida.
Cuando empieza no sabes si vas por el buen camino si vas despacio o si corres mucho, según pasa el tiempo cada vez te vas sintiendo más comodo, pero amigo cuando vas por el Km 30 ya empiezan las discusiones entre tú y tu enamorado, ya no es tan bonito ya empiezas a quejarte y él te golpea cual un maltratador con toda su fuerza.
En algún momento puedes pensar incluso en abandonarle ya no puedes más y estás al límite esa relación no puede seguir pero siempre por alguna razón intentas seguir y seguir.
Al final cuando acabas con él porque para que acabe el contigo mejor acabas tu con él te sientes feliz y a la vez muy dolido y no tienes ganas de volver a empezar otra relación pero claro al final siempre acabas sucumbiendo a los encantos de otro y vuelta a empezar con una relación que ya llevaba en este caso fraguándose varios meses.
Totalmente lo mismo que una relación de pareja jejeje.
Como siempre se agradecen vuestros comentarios que animan el blog.

No hay comentarios: