Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

viernes, 2 de octubre de 2009

Tengo Una Corazonada

Hoy es el día de la corazonada. Mucho tiempo después por fín puede hacerse real el sueño de muchos españoles y es que volvamos a albergar de nuevo unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Estoy super nervioso como muchos de vosotros pero muy contento porque las 2 candidaturas que quedan Madrid 2016 y Río son las que más me gustaban.
Muchos conciertos muchos grupos en Face Book y distintas redes sociales mucho apoyo por tanto de todos los españoles.
Esperemos que nos den esos juegos a los españoles y si no puede ser así pues esperemos poder estar en Río.
Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: