Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

martes, 13 de octubre de 2009

PERSAN

Queridos lectores:

Hace un rato me ha llegado al correo el Boletín informativo del Comité Paralímpico Español, y de entre todas las noticias la que trataba sobre Persan me ha llamado bastante la atención.
Persan es uno de los patrocinadores del Adop y apartir de ahora en sus productos va a llevar el logotipo del plan Adop. Esto me parece muy significativo de lo que Adop representa para Persan y por otro lado publicita a Adop para que así puedan unirse nuevos patrocinadores.

Esto es algo de lo que nos ofrece persan:

Nuestras Marcas Propias están pensadas para responder a las

necesidades de nuestros consumidores.

En las Marcas Persan, el consumidor encuentra una diferenciación

de producto gracias a sus fórmulas renovadas, precios competitivos,

presentación innovadora, efectividad y comodidad en lavado,

amplísima variedad… eligiendo a Persan líder en el segmento de la

compra inteligente.

Esta estrategia de calidad en todas las categorías, han hecho de

Persan y sus marcas, una referencia para los consumidores. Así,

Puntomatic es el líder y pionero en el detergente en pastillas, Flota

representa la calidad absoluta y San un referente dentro del

segmento de suavizantes.

No hay comentarios: