Queridos lectores:
Hace un rato me ha llegado al correo el Boletín informativo del Comité Paralímpico Español, y de entre todas las noticias la que trataba sobre Persan me ha llamado bastante la atención.
Persan es uno de los patrocinadores del Adop y apartir de ahora en sus productos va a llevar el logotipo del plan Adop. Esto me parece muy significativo de lo que Adop representa para Persan y por otro lado publicita a Adop para que así puedan unirse nuevos patrocinadores.
Esto es algo de lo que nos ofrece persan:
Nuestras Marcas Propias están pensadas para responder a las
necesidades de nuestros consumidores.
En las Marcas Persan, el consumidor encuentra una diferenciación
de producto gracias a sus fórmulas renovadas, precios competitivos,
presentación innovadora, efectividad y comodidad en lavado,
amplísima variedad… eligiendo a Persan líder en el segmento de la
compra inteligente.
Esta estrategia de calidad en todas las categorías, han hecho de
Persan y sus marcas, una referencia para los consumidores. Así,
Puntomatic es el líder y pionero en el detergente en pastillas, Flota
representa la calidad absoluta y San un referente dentro del
segmento de suavizantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario