Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

sábado, 1 de agosto de 2009

Ponerme como Ronaldo

Después de unos días sin escribir aquí estoy de nuevo.
Esta semana después de las pequeñas molestias del esguince de tobillo he conseguido entrenar algo de todas formas no había ningún entrenamiento de series.
El entrenamiento más duro fué el de ayer con 8 Km a 3 min 35 segs más o menos depués de salir del gimnasio de hacer 3 circuitos de fuerza. Al final no se si correré pero me voy a poner a este paso como el amigo Cristiano Ronaldo salvando las distancias claro que el tiene algo más de pasta que yo.
Además este jueves 30 estuve en Málaga en la presentación del Plan ADO en andalucío donde se pusieron en conocimiento de deportistas y entrenadores las ayudas que el Plan AdO nos va a dar apartir de ahora y hasta Londres 2012.
La semana que viene ya empezaré con un entrenamiento de mayor calidad pero sin dejar todavía el gimnasio, ya os iré contando.

No hay comentarios: