Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

sábado, 9 de mayo de 2009

molestias

Parece que las molestias van disminuyendo lentamente. Muchos cuidados están reciviendo a base de sesiones de hielo cremas de frío y manipulaciones pero poco a poco se va recuperando el dichoso pié. Mañana tocaba participar en la carrera de los Califas sobre 10000 metros pero parece que va a ser complicada la cosa. Por si acaso me meteré en la convocatoria como jugador 19 a ver si el Mr me deja salir.
Esperando ir mejorando me despido y animo a la gente a que deje comentarios.

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Hola Manuel,espero que esas molestia vayan disminuyendo rápido a rápido jeje,todos sabemos lo molestas que son,pero desgraciadamente son el pan de cada día,suerte en la carrera,un saludo.

Manuel Garnica Roldán dijo...

Gracias David no han dado demasiado la lata pero tampoco me he encontrado bien del todo.
Por cierto a mi marca de 2 horas 36 minutos en maratón que le tocaría en 10000 y en media?
Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

hombre yo no es que sea un entendido,pero seguro que 72 o73m en media seguro y 32 algo en 10.000,pero cada persona es un mundo,lo que tengo claro es que esa es muy buena marca,mejor dicho es un marcón,me alegro que las molestias te dejen entrenar bien,un saludo.

Manuel Garnica Roldán dijo...

Jajajajajajajja que desastre soy. Ya kisiera yo tener 1 12 o 1 13 si tengo 1 15 28 ke malo soy y en 10000 no bajo ni a la de 3 de 34 jajajajajjajajajaja. Ala a mejorar esas marcas a ver si te pillo. Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

jeje,yo tengo un amigo que no baja de 1h19 y en maratón tiene 2h40,para que veas que eres muy bueno en largas distancias,un saludo maquina