Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

sábado, 23 de mayo de 2009

Deporte Adaptado

Ayer acudí como invitado a una semana de Deporte Adaptado organizada en el Colegio Concepción Arenal de Córdoba.
Agradecer tanto a Pilar como a Eva Langa que se acordaran de mi.
Se trtaba de contar mi experiencia en el atletismo de ciegos y deficiente visuales y contar las experiencias vividas.
Al finalizar una pequeña charla se´inició un turno de preguntas y ahí fué donde me quedé completamente sorprendido. En estos años en los que estamos siempre diciendo lo mal que está la educación en España lo buenos que eramos nosotros antes y lo poco que aprenden ahora los niños, pues esto no debe cumplirse en este centro.
Un montón de preguntas cuando en mi epoca no se preguntaba nada y lo único que querías era que acabara la chapa para irte rápido.
Cuando acabó el turno de preguntas a chocar la mano a un montón de niños y a hacerse unas cuantas fotos.
Por mi parte 2 cosas:
Felicitar tanto a los alumnos por su ejemplar comportamiento y a los profesores del centro porque están realizando una labor muy buena.
La segunda es mi petición a Eva o Pilar de las fotos sobretodo de esas en las que están haciendo aeróbic en silla de ruedas, jajajajajajajaja eso me lo perdí porque llegué un poco más tarde que Felix, Juan y Pili pero esas fotos deben estar colgadas lo antes posible en este blog en otro blog o en facebook.
Finalizaremos ya con esta entrada que está quedando un poco larga con el sueño que tengo yo ahora mismo seguro que queda bastante horrible.
Espero vuestros comentarios que siempre animan y a ver si me pongo así con esos animos las pilas que tengo el blog un poco abandonado.

3 comentarios:

Rafa Luque dijo...

Pues, aunque la entrada sea un poco larga, yo la veo bien. Así que, anímate, no abandones el blog y sigue publicando artículos.

EVA MARÍA dijo...

tengo que decirte que eres genial,un crack como deportista y mas como persona.me alegre al saber que estasbas en el trotacalles y para mis hermanas y para mi fue un honor poder contar contigo en el colegio.has dejado impactado a los niños.ojala sigas asi de bien compi.te mandare las fotillos seguro.un besote mu gordo guapeton y nos vemos en la nocturna.

Manuel Garnica Roldán dijo...

Gracias por esos comentarios. Rafa a ti me toca darte tu mismo consejo no avandones tu blog y sigue publicando que siempre habrá alguien interesado y alguien al que puedas ayudar con tu blog.
Para Eva agradecerle la invitación y ya nos veremos en la juerga esa que dices. Vivan las fiestas nocturnas. A no que es la carrera jajajajajajaja ya nos veremos el 27 entonces.
Por cierto que gran crack viene a correr y cuanto admiro yo a ese Fabián Roncero. Si tienes información de algún atleta invitado más molaría que lo pusieras.
Besos.