Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 10 de mayo de 2009

La realidad siempre supera a la ficción

La ficción sería la película de Corredor de Fondo donde a duras penas consigue el protagonista llegar a meta pero la realidad es lo de este soldado.
Hay gestas que llegan al corazón. Y éste es el caso de Phil Packer, un soldado británico que fue herido en Irak y al que los médicos le dijeron que nunca
más volvería a andar. Sin embargo, este oficial de 36 años no sólo ha utilizado de nuevo sus piernas sino que ha completado con éxito el maratón de Londres
a pesar de tardar 15 días en recorrer los 42,195 kilómetros de la prueba.
Que huevos ahi que tener y que merito tiene el tío. La noticia la he sacado del diario marca en internet y me alegra sobretodo ver que tiene 43 comentarios por ahora cuando lo normal es que en atletismo como mucho haya 3 o 4.
Gestas como ésta nos indican la capacidad de superación y sufrimiento del ser humano.

1 comentario:

Xandrakala dijo...

Noticias como estas son las que te recuerdan que todo en la vida es posible y lo único que hay que hacer es luchar por eso que se quiere. Qué grande que todavía existan personas capaces de cumplir sus sueños con ese espíritu de superación. Eso anima bastante xd.