Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

sábado, 14 de febrero de 2009

Pánico

Una semana para el maratón y ya se notan los nervios.
Esta mañana fué el acto de entrega de los premios del Trofeo Diputación de Córdoba y allí nos encontramos bastantes corredores que el próximo 22 de febrero correremos en el Maratón Ciudad de Sevilla.
Todos con molestias todos con dudas y alguno incluso ya diciendo que no va a correr. Después seguro que el domingo no nos duele nada corremos todo lo que hemos entrenado y al final del maratón estamos tan ricamente diciendo que nunca más volvemos a hacer una locura así.
Esto es el miedo premaratón supongo o los nervios o una forma de intentar justificarnos por si las cosas no salen del todo bien.
Yo no quiero justificar nada he entrenado muy muy bién me encuentro realmente bien sólo alguna pequeña molestia por la carga de entrenamientos y espero como ya sabe la gente que me rodea conseguir lo que me he propuesto y eso conlleva un cambio de luck a ver si lo consigo como el año pasado.
Si sale lo esperado que no voy a decir que es ya colgaré la foto.

No hay comentarios: