Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

viernes, 15 de agosto de 2008

Impresentables en Siete Aguas

Mañana es la 29 edición de el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas una carrera con un grandísimo presupuesto, grandisimos corredores, un público maravilloso que abarrota el recorrido y una bolsa de regalos para el corredor aceptable
Con todo esto es triste decir Impresentables en Siete Aguas pero es así, les dices que eres un atleta con deficiencia visual que acabas entre los 50 primeros en su prueba sin despeinarte que porfavor te den un dorsal de preferencia para evitar tropezones en la salida con 3000 personas y poder calentar tranquilamente y cual es su respuesta?
Pues la respuesta de un energúmeno que lo primero que dice es que en el reglamento prohiben la participación de gente con deficiencias físicas y que un juez si me ve me puede hechar de la prueba.
Como? Que la prueba presidente del trofeo Diputación de Valencia me va a impedir correr?
No llegará el Agua al río y nunca mejor dicho supongo porque eso sería para denunciar a la prueba pero vamos que no te den el dorsal y que te digan algo así es para no ir.
Yo voy porque a cabezón no me gana nadie pero voy porque me encanta correr y porque me sirve de test por la organización ahí se metan su carrera donde les quepa y para el que me dijo que el reglamento decía y tal y cual pues que se planteee impedir correr a todos los que lleguen mañana detrás de mí y veremos cuanta gente le queda.
Bueno no protesto más que no vale para nada seguiré sin dorsal de preferencia y esperemos no tropezar en la salida..

3 comentarios:

Rosa Chacón dijo...

Hola: sinceramente lo flipo.
Yo iba con un cartel qe pusiera soy ciego hecharme si tenéis lo que hace falta. Y si no puedes qe tus padres lleven una pancarta donde ponga lo que pasa y tus marcas anteriores y qe vas a ir a Pekín.
No entiendo como es posible que halla tanto gilipollas organizando carreras.
Si yo estuviera allí mañana me oía hasta el apuntador.

eva supernena dijo...

joder no sabia que te paso eso......uf lo siento que tontos.bueno yo al final voy a ir,he conseguido apuntarme sin problema y pense que igual ibas tu.........ojala fuera asi aunque despues de leer esto no se.un beso mauina y tu a seguir pa lante que tu estas por encima de to eso makina

Manuel Garnica Roldán dijo...

Me alegro mucho de que vayas a correr esta carrera. La verdad es que es una prueba que me encanta tanto por la cantidad de corredores que tiene como por la cantidad de público. Además suele haber mucho nivel en los corredores de cabeza y un grupo bastante bueno de corredores de nivel alto dispuestos a esforzarse a tope y conseguir buenas marcas. Por cierto justo antes del Km 2 tienes una cuestecilla llamada la reductora ya verás porqué.
Un abrazo.