Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

sábado, 30 de agosto de 2008

Pekín

Por fín ya en Pekín.
Después de un pequeño lío con la acreditación ya estoy en mi habitación de la villa.
Que pasada es esto con salones recreativos por muchos sitios, tiendas, restaurantes un montón de deportistas. Es un todo incluido de los del Caribe pero en China y a lo bestia es enorme la Villa.
Ya van apareciendo rivales hoy ví a un Lituano que dice tener 2 horas 40 min en maratón ya veremos por donde salimos pero esto la verdad es que imprsiona y le pone los nervios de punta al más templado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Ahora te toca disfrutar, del entorno de las personas con las que vas y de las que vas a conocer. Suerte y a por ellos. Un beso.

Tr3sk dijo...

Corre como tú sólo sabes hacerlo!!!..lo demás vendrá rodado!!!

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Animos desde España. Menuda envidias que nos da. Quiero una entrevista
Frasi