Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

viernes, 1 de agosto de 2008

Entrenar no es lo único

Ayer tarde libré de entrenar, bueno libramos casi todos.
Visita al cine a ver Tropa de élite estuvo genial la película aunque por momentos es un poco durilla, muchos guantazos muchos tiros y mucho tirar de la lengua a los traficantes brasileños bueno una peli de fabelas y polis.
Cuando acabó el cine pues a recuperar energías en la calle Laurel comiendo pinchos.
Que suerte tener tanta tapa y tanta gente en la calle un jueves por la noche que bien se lo pasa la gente de Logroño habrá que emigrar para esta tierra que con esas tapas bien merece la pena.
Bueno habrá que ir acabando la entrada que los 25 300 de esta mañana en 50 o 51 segundos me están esperando.

1 comentario:

DIEGO RANEDO dijo...

Hola Manuel,
Soy Diego. En primer lugar darte la enhorabuena por los logros deportivos que has conseguido, y que seguro han sido un premio al sacrificio y esfuerzo que durante tantos años has hecho.

Soy un chico de Logroño. LLevo solamente corriendo 1 año y medio y en Febrero correré mi primer Maratón: el de Valencia ya que estoy trabajando allí. He estado leyendo tu blog, y realmente he acabado de convencerme en participar en dicho Maratón.

Igualmente animarte a que corras el 1/2 Maratón de Logroño (finales de Mayo) para que posteriormente puedas reponerte en la calle Laurel con una ración de bravas, un champi,... o lo que te pida el cuerpo.

Animo y te mando todo mi apoyo.

Un saludo

Diego Ranedo M.
(ranedo81@gmail.com)