Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

lunes, 16 de junio de 2008

Entrenamiento Solidario

Ayer a las 11 de la mañana tubo lugar en el parque de Chinales de Cordoba la salida de un entrenamiento solidario en apoyo a Charo Cuevas Aparicio y a su familia.
Charo tiene un tumor del que deberá ser operada en proximas fechas y un número importante de corredores ordobeses estuvieron presentes en este entrenamiento la mayoría de los corredores eran del Clu de Atletismo CP Siglo XXI pero había numerosos corredores de otros clubs.
Yo por una lesión en el tobillo no pude acompañarles en el recorrido pero estbe en la salida y hoy me entristezco de no encontrar practicamente ninguna reseña de este evento en los medios.
Un abrazo fuerte Charo y sigue tan luchadora como hasta ahora que tienes que llegar a la meta de este maratón que te está tocando vivir y tienes muchos corredores a tu lado para tirar de ti hasta la meta.

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

Hola: mucho tiempo sin escribir en este blog. y como ya dije una vez, cada vez que lo hago es para ajustarle las clavijas a algún impresentable.
En este caso son muchas clavijas y muchos impresentables.
Más bien cambio de palabra:
son muchos sinberguenzas y muchos hipócritas los que no están a la altura de su puesto de trabajo y de su responsabilidad como informadores que es para lo que se les paga y bastante.

En esta ciudad candidata a la capitalidad que no se merece, para que la prensa te dedique 4 letras hace falta pegarle patadas a un balón o morirse. Y el problema es que nadie hace nada para cambiarlo, así debe estar bien, y encima nos intentan engañar con que sólo se habla de futbol porque es lo que la gente quiere. No señores, es lo que nos hacéis tragar, y tragamos o no tenemos nada que ver.
por lo visto lo importante del lunes no era que hay una deportista cordobesa que necesita la ayuda de todos para salvar su vida, lo importante del lunes era que unos señores que no han echo su trabajo, trabajo por el que se les paga al mes mas de lo que necesita Charo por cierto, y encima son unos héroes gracias a que un balón dio en el palo en otro partido.
Señores: por la parte que a mí me pueda corresponder, me da berguenza agena que seáis los medios de comunicación que informen a mi ciudad. Y pongo berguenza ajena por no poner que me dáis asco.
Ojalá se os atragante el balón.
Fuerza Charo, fuerza y paciencia guapa que a pesar de esta panda de impresentables no estás sóla.